viernes, 15 de julio de 2011

Me pregunto en círculos

Comenzaste a dibujar un sendero por el cual yo camino y me pregunto en circulos si debo seguir escribiendo estos versos o rendirme al final de este lápiz roto... Pero veo la sombra de tu sonrisa y me pregunto en circulos...
¿Qué hace tu voz en mi corazón?...

Da vueltas y vueltas,
baila con mi mirada enamorada,
incluso recita las palabras mas bellas en un tono libre de ser,
en un infinito espacio para expresar lo que quiera..



Mis dedos intentan asimilar aquel calor de tus tiernas manos, aquella infinita ternura que demuestran al son de tu voz...

Me pregunto en cículos ¿para qué esconder este amor?
para qué intentar fingir no sentir nada si aún se sufre por la distancia...

La pretención de indiferencia no es una solución,
pues mi corazón lo has llenado con tus semillas,
y hace bastante tiempo ya comenzaron a germinar...
intentar sacarlas sería un asesinato al amor.



En círculos corren las palabras tomadas de las manos, evitando ángulos y caminos cerrados que lleven a un obscuro sótano bajo la tierra.

Me pregunto en círculos cada día si piensas en lo nuestro,
y si algún día volverás...



No hay comentarios:

Publicar un comentario