martes, 24 de mayo de 2011

Liberación

Desde el momento en que te ví que he temido el que me abandones,
ahí fue cuando supe lo que existe entre nosotros dos...

Una liberación por el otro,
una sensación de existir en el otro,
de vivir en el otro,
de dejar todo por el otro,
entregar cuerpo y alma desnudos al otro,
vivir juntos, cometer errores,
y aprender de esos errores con esa persona...

Cantar bajo la lluvia,
recitar canciones a tu corazón,
observar sonrisas a tus dulces ojos y cantar con aquella mirada enamorada,
sentir tus latidos,
tocar cada brisa causada por tu respirar,
correr junto a tu sendero,
y caminar observando todos los paisajes tomado de las manos...

Unir mi alma contigo
porque quiero vivir la vida con el ser más bello,
con aquella alegría de ver existir a otros seres,
compartir y sonreír por la existencia de este mundo y pequeñas criaturas...

Quiero volar a través de esa mirada sincera e intensa,
tierna y soñadora de tus ojos...

Es que eres tú quien crea esa luz que le da sentido a mi vida,
Tu simple existencia me libera hacia tí...


-Charli-

No hay comentarios:

Publicar un comentario