miércoles, 27 de julio de 2011

Qué pasaría

Si te perdiera
del modo en que llegaste a mi vida
es tal como NO quiero que te vallas de mi vida.

Si te perdiera,
en el suelo estarían ellas,
las miradas desdichadas,
y emociones sangrando,
bajo mi perdida mirada,
en el suelo revolcándose,
los sueños destruídos,
y mi sinceridad perdida entre el infierno.

Miré cada uno de tus sufrimientos,
te acogí desde el principio como un amigo,
de un modo totalmente incondicional,
y sin esperar nada a cambio,
más que una sonrisa.

Tan solo alejados por la distancia,
entre la tierra y la luna,
te ví llegar a mi vida,
llenar mis sueños,
recoger cada poema con el corazón,
crear y cantar una canción a mí,
y fuiste capaz de derribarlo,
derribar este escudo de diamante,
esta estructura donde estuve encerrado,
congelado completamente.



Pero también ví otro lado de tu vida,
te ví sufrir por aquel demonio incansable
que no te dejaba en paz.
Ví alejarse de la vida terrenal,
y de tu vida a alguien muy importante,
alguien que considerabas como una hermana del alma.

Oí tus pensamientos llorar,
pero tú me viste,
y observé aquellos terrenales ojos,
que me entregaron desde ese mismo instante
una calma total y sin igual.
Fue entonces cuando entregué mi desnudez a tí,
la desnudez de mi alma,
mi cariño y por sobre todo,
mi sinceridad de ser,
mi sinceridad de actuar y pensar,
te obsequié todo mi corazón,
para que lo cuidases,
y yo intenté hacer lo mejor posible,
pero no logré ver que algo faltaba,
no pude distinguir entre la niebla
que había sobre esos mares
sin comunicación,
con los puentes cortados,
no pude ver...
No eres adivino,
yo tampoco soy adivino,
y me doy cuenta de este error,
de no hablar a tiempo,
no conversar las cosas...

Y estoy completamente arrepentido,
haciendo cosas para cambiar...
Buscando ser feliz,
trabajar y luchar por mis propias cosas,
y dandome el tiempo para escribir,
Poemas...

Tan solo quisiera poder tener una oportunidad de cambiar,
y mi alma liberar...
Sabes que nunca he querido hacerte sufrir,
y tampoco lo querré...
Siempre, pero Siempre voy a desear lo mejor para tí,
y si puedo luchar por eso, lo haré.



Y si te perdiera?

me perdería a mi mismo en este mundo,
mis sonrisas,
mis respiros,
poemas y miradas,
ya de nada servirían,
incluso mi ciega mirada
cegada quedaría,
vería los mares llorar,
me secaría de tanto verlo así
y mi árido corazón,
se desharía.

1 comentario:

  1. mi cohetito y sus letras casi ausentes, pero que me encantan cuando vuelven

    a mi jamas me perderas

    ResponderEliminar