domingo, 31 de julio de 2011

Ella

Una breve estrella ha dejado caer su velo bajo una impresionante noche de luna llena, cielo despejado y un conjunto de gaviotas sobrevolando al lado de la silueta del sol, persiguiéndolo como si fuese comida arrancando por el horizonte delineado por el tranquilo oleaje del océano.

Una dedo toca aquel grano de arena que cae por el borde de esa sombra reflejada en una pequeña poza de agua de mar que se mueve haciendo oscilar el reflejo del grano frente a tu visión, de un lado hacia el otro.

Esa estrella cubierta por tu arena que me acompaña, intentando brillar junto al ocaso mientras es remojada por tu mar, la cubre, y la descubre, y tu arena la tapa y sofoca para luego dejarla respirar. Sin darte cuenta ya se ha movido centímetros hacia el mar desplazándose por si misma con sus pequeños tentáculos buscando una solución al aire contaminado que respira mientras el resto de mortales no les importa lo que suceda bajo el mar. Bella estrella, eres un inocente ser que solo busca vivir y recorrer el mundo con sus pequeños tentáculos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario