martes, 26 de julio de 2011

En un abrir y cerrar de ojos


De pronto te encuentro de vuelva al otro lado del río y sin un mensaje de por medio que me haya hecho entender a tiempo que es lo que sucedió, sin un recado de la voz que me llevó a caer en esta nueva prueba de la vida... El río crece en su cauce rápidamente en la medida en que intento nadar hacia tu lado, dejando cubiertas de agua las semillas y arboles ya plantados por tu paso...

Intentando salvar las plantas mientras avanzo, el cauce del río arrastra los recuerdos que las distintas semillas, dejando todo en un mero recuerdo en el mar de las penas...

Se cierran mis ojos, y todo vuelve a renacer. Y recuerdo cada uno de los más bellos instantes de mi vida junto a esos únicos ojos color tierra que tanta paz me entregan. Se abren mis ojos, y ahora observo los arbustos con menos ramas, árboles flotando en dirección hacia el mar, donde el tormento se hace más agudo, despertando cada esquina de mi mente para ver los tiburones volar.

Sumergido hasta el pecho, las pirañas se alimentan de mis pensamientos, me observan a lo lejos y me excavan en la mirada enamorada por aquellos brotes tiernos de los árboles que flotan a mi alrededor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario