martes, 10 de mayo de 2011

El poder de la palabra

Solo ves lo que quieres ver...

Cada instante de tu vida te preocupas por lo que tus ojos logran divisar,
sin preocuparte por las cosas intangibles, cosas invisibles,
alejadas por un razonamiento de distancia frente a tu mirada,

Solo un par de abrazos me alejan de la ternura,
del cariño y expresividad de mi ser...
Quisiera que no fuera así,
pero es lo que a cada uno le toca vivir,
me gustaría estar más apegado al amor,
y no haberme tropezado con aquel punto de la soga,
donde los sentimientos se nublan y caen al vacío.

Ahora esta soga me sustenta de aquí hasta el final,
aprender a caminar nuevamente,
ojeroso de tanto llorar,
intentando hallar una nueva forma de respirar.

Oprimido por mi propio cuerpo,
encadenado en un eterno viaje hacia lo más oscuro...

Buscando nuevas luces cada día que me ayuden a comprender el porqué de mi vida,
el porqué de cada suceso,
y el porqué me debo alejar de un angel que había llegado a mi vida...
Pues los ángeles ya me abandonaron una vez,
me soltaron y dejaron caer dentro un cubo,
perdido con esta alma,
perdido con esta esperanza,
perdido en el mundo con esta prisión llamada cuerpo...

Una palabra puede hacerte cambiar un punto de vista sobre algo,
sobre el saber actuar frente a determinada situación,
en particular, o en la vida en general.

Cosas positivas, o negativas,
alegres o tristes,
simples situaciones o complicados problemas,
son unos pocos ejemplos de dualidades en este mundo...

Sí, afirmativo, verdadero, positivo, real, honesto, sincero, llegada, asentar, ratificar, sostener, garantizar...
No, negativo, falso, irreal, mentiroso, carencia, rechazo, evitar, privar, impedir, prohibir....

Vida...

Muerte...



No hay comentarios:

Publicar un comentario