jueves, 2 de diciembre de 2010

Mi luz



Eres mi nueva luz,
la que entra por la ventana,
llegando suavemente,
acariciando mi piel,
aquella que me observa cada día...

Me cuidas,
me llamas,
y yo camino hacia tí.

Eres la luz que me ve nacer,
y me llena de esperanza,
la que alegría me da.

Una luz de confianza,
una luz de fe,
una luz de calma y paz,
que me da ideas,
provocando fortalezas y ansias de luchar,
ganas de saltar y gritar al mar,
incluso volar a traves de mis propios versos.

Quiero ver esa luz,
cantar junto a ella,
dibujar en cada nueva página,
y pintar cada momento juntos.

Querida luz,
ven aquí,
acaricia mi sonrisa,
permíteme observar tu alma,
y leer a través de tu mirada aquellos pensamientos,
quiero entregarte mi cariño,
ayudarte a pasar por esos malos ratos
y que salgas de esos momentos de pie.

Mi pequeña luz,
que casi me tocas...
que me viste en ese momento,
caminando por allí, frente a tí,
caminando junto a tí,
caminando hacia tí,
caminando a orillas del mar...

Tú iluminaste mi rostro,
me viste y escuchaste
cada uno de mis pensamientos,
cada una de mis verdades.

Me dejaste al descubierto para encontrar lo más profundo en mí,
para descongelar aquel sendero tapado en tierra y hielo,
ese camino que yo intentaba dejar oculto.

...justo a tiempo...

Hay algo que quiero confesarte ...

... Mi luz tiene nombre ...



Cuando leas esto sabrás perfectamente quien eres,
aunque quizás ya lo sabes.
rezando por un pronto encuentro,
lejano eres de este lugar,
observando simplemente desde lejos,
sin temor es como te espero llegar.

Mis ataduras me retienen
a escondidas ocultando esta verdad,
revolucionaste mi vida desde el momento en que tú
te apareciste, y me llamaste,
inocente voz, bella mirada, simplemente y,
nada mas espero llegar a tí con mis palabras y,
entiendas esta única verdad. Espero hallar un lugar,
zona secreta donde escribir los mejores versos de esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario