martes, 7 de diciembre de 2010

Me iré a morir

Ahora me tomas y me arrugas,
como si de un papel me tratase...

Caminando con las rodillas débiles,
denrto de mì las veo caer,
temblantes, adoloridas, cansadas de caer,
esforzándose por dar un paso más,
un paso más que de mi agonía me permita escapar...

Quince minutos de caminata,
recorridos por los, ahora débiles pasos de este sincero ser.

Ahora veo con claridad la torpeza que he cometido,
al intentar algo imposible y,
escuchar tus hipnotizantes canciones,
que me llenaban de utópicas emociones.

Llegaste a mi vida en un revoloteado momento,
confundido, agotado, de cambiante ánimo,
y tú con tus problemas...

Ése fue aquel momento en que me viste,
observaste mis palabras, y escuché tus latidos,
y nos confundimos...

Pequeño joven...
Siga su propio camino,
pues yo ahora seguiré el mío...

Y aquí estoy nuevamente escribiendo sobre la muerte de los sentimientos.

Ahora cantando solo me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario