lunes, 20 de diciembre de 2010

El significado de tu té

Tu inocencia derrite la mirada...
la mirada del observador de almas voladoras,
que constantemente lucha con ese fuego para congelarse voluntariamente,
pero nuevamente te vé.rde sin hojas,
deshidratado, sin aroma para desprender de su cuerpo,
e intoxicado por dentro.

Aún débil ante la inocencia de tu té,
a pesar que no planeo nada más con él,
me llena de emociones extrañas,
ignorarle no es una opción para mi alma.

Anoche vi un cuchillo cortando entre mis palabras dichas hace unos días,
a pesar que fueron escritas con piedras,
vuelan con ligereza tras una leve brisa.

Todo envuelto en telas y fe,
tus azuladas palabras muestran tu cambiante aura,
desesperado a veces, saltando por una cuerda de donde afirmarse
para subir a la luz donde entregar su té.

Ando ahora con muchos rasguños,
provocados abruptamente por tu partida.

Aquellos rasguños intentan sanar,
cuando vuelves sanan con temor,
pues no quieren verte nuevamente morir.

Mis lágrimas no quieren llenar nuevamente esos vasos,
y yo queriendo saltar sobre el edificio más alto de esta ciudad,
para escapar y no pertenecer más a la carcel de mi habitación.

Pero aún sin saber que té quiero ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario