sábado, 24 de diciembre de 2011

Vagos escritos hacia el titanio

Una suave y temblorosa voz grita a lo lejos que aún existe...
Complicado momento al borde del estero observo aquel obscuro agujero,
en el cual espero un mero abrazo de tu alegría.

Escribiendo con plumas se comienza en algún momento,
aquellos primeros débiles momentos por el cual ha pasado el viento.

En la playa, yo, solo observo,
aquellos granos de arena con los que dibujé una corazonada alocada,
olvidada por el breve rastro del oleaje.

En piedras ya he intentado, mas no existe una piedra que no resbale río abajo,
tan sólo que no tienen manos ni ojos para observar de donde afirmarse.

Es por eso que ahora quiero aprender a hacer mi arte en titanio,
con los propios ojos del poeta,
quien les afirme en cada detalle,
para que no resbale, vuele o sea llevado por la corriente,
pues quiero que mis textos sean eternos,
hasta el resto de mis días sin olvidar un fragmento de sus ojos,
pues en sus manos he encontrado aquella figura de inspiración,
a quién entregarle el cariño de mi arte.

Los dibujos y pinturas hechas de titanio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario