viernes, 23 de diciembre de 2011

Quisiera poder apagar mi corazón

Quisiera poder apagar mi corazón,
y obsequiar mi eternidad al ser más bello...
pero el ya no está.

Quisiera recordar el canto de tu alegría alrededor,
bajo las estrellas y el lago por el que navegamos juntos,
pero tu corazón ya se ha apagado.

Es en aquel trazo por el que dibujé,
por el cual intento reordenar las líneas en el papel,
pero este se ha desgastado.

He intentado olvidar cada respiro de aquel sudor bajo las nubes,
pero la lluvia estrellada en tu manto tiembla y tiembla,
y no encuentra consuelo.

He dejado mis latidos de lado,
para regresar a este mundo,
donde nuevamente un olvido,
es la solución en aquel recorrido.

Hoy es uno de esos momentos en que cada pensamiento vuelve a vivir,
y aquellos, más que enterrados bajo tierra ya están,
para un nuevo comenzar y surgir, de la mano de un nuevo amanecer.


Ahora agradecido estoy de las personas que han pasado por mi vida este año,
que me han hecho comprender tantas cosas, y asumir distintos desafíos,
entendiendo el porqué de altos y bajos momentos en la vida.

He observado que unos ojos abren mi mirada lentamente,
y son mayor parte de mis pensamientos, día a día, poco a poco.

Un sonrisa y alegría cada día me traes,
pues me haces caminar sobrepasando aquel camino por el que me movía,
bordeando más allá de los mismos bordes de aquel estrecho sendero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario