viernes, 5 de noviembre de 2010

Los versos

Cantar contigo, quiero
tan solo improvisar un verso.
Observar como miras a través de mis ojos
y sentir tus emociones al sonreír.

      Quiero escribir dos versos,
      y demostrarte qué tanto quiero intentarlo.

            Dibujar la silueta de tu alma,
            y explorar lo que hay en ella.

                  tres versos deseo:

         El primero, cantar contigo;
                  El segundo, dibujar tu sonrisa;
                           El tercero, Escribir el resto de versos contigo

            Y quiero que

         Comiencen
                  A
                        Rimar
                              Los
                                    Objetos
                                          Sagrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario