martes, 19 de abril de 2011

Esperado Momento

Cada palabra, es una nueva palabra,
nuevo significado, distintas emociones.
Tal como un nuevo segundo en un nuevo día,
es completamente único, como tus sonrisas,
reales, algunas sin miedo, otras nerviosas,
otras divertidas, y otras optimistas...

Cada nuevo respiro en este mundo infernal,
me hace sentir que es tan complicado vivir,
respiros lentos, forzados, asfixiantes...

Camino a lentos pasos hacia el sol,
intentando calmar mi mente,
alejandome de la gente demente,
buscando dejar tranquilo mi inconsciente.

En un mundo acelerado y hostigante intento llegar a mi amor,
donde dar un fuerte abrazo y recibir un apasionado beso,
lágrimas hasta mis ojos desgastar,
y una inmensa alegría para el mundo llenar.

Quiero cantarte una historia,
y dibujarte mil melodías durante esta estadía,
esperar a que se detenga el tiempo observando tus ojos
y correr mirando el cielo, de tu mano.

Una nueva palabra está aquí, hoy, por tí.

Porque tu existes y has llegado y llenado mi vida de alegría...
Quiero quitar el piso bajo nuestros pies y ponernos a volar,
muéstrame tus alas, que las quiero hacer sanar angelito mío.

Quiero correr sobre el agua río arriba hasta llegar a la cima;
nadar desde el fondo del mar hasta lo más alto y alejado sobre las nubes;
quiero ver tus inquietudes y realizar un bosquejo de nuestras canciones;
escribir un nuevo verso de tu canción con las más bellas palabras para tí.

Quiero estar siempre a tu lado,
pues a lo más profundo de mi corazón has llegado,
y tejiendo con la mas bella semilla que has dejado,
mi triste corazón has de sanar, mi dulce amado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario