viernes, 16 de abril de 2010

Un terremoto en mi vida...

Con un alfiler del tamaño de una pulga me clavas el pecho,
y me lo retuerces,
incluso yo te ayudo a veces,
todo es tan agudo,
y me llega hasta el ♥.
Si no me encuentro en un lado,
estoy al otro extremo,
en el borde
y ahora a punto de explotar...

Me pongo a pensar...

Tal vez una ilusión,
tal vez la realidad,
tal vez solo una confusión,
compleja confusión es lo que tengo.

Tantas pesadillas tengo desde el terremoto de éste sábado -10 de abril del 2010-,
que cada día pienso en ello,
en los viajes, cuando no estoy ocupado,
ocupas un lugar en mi mente en todos esos momentos.

El problema es que no se que hacer el resto del tiempo,
algo debo buscar que hacer,
porke no quiero que permanezcas en mi mente mas tiempo,
al menos de este modo en que lo estás haciendo.


1 comentario:

  1. cohetito la vida es un terremoto, ella nos sacude, hasta hacernos caer, el arte esta en ponerse de pie, tkm

    ResponderEliminar