miércoles, 7 de octubre de 2009

2 según.dos

que cabe en 2 segundos?
tan solo son 2,
desesperados intentan pasar para que la atención no recaiga sobre ellos,
2,
tan solo un par,
como una pareja,
es tan poco el tiempo que te conozco
y ya quiero compartir contigo estos dos segun.dos.

Puedes hacer lo que desees en 1 segundo,
para luego yo responderte en mi segundo.


En cada milésima aumenta mi cariño,
veo lo especial que eres,
tan solo una pequeña fracción de segundo va
y te considero un amigo,
y toda una vida por delante nos queda...

Este es el punto en que mis dos segundos recien comienzan,
y espero que me no acaben nunca para que pueda estar a tu lado.

2 comentarios:

  1. 2 segundo que seraparn horas minutos
    dos segun2 que algundia seran 2

    ResponderEliminar
  2. No se q le pasa a mi blog :(
    bueno pastel tu sigue escribienodo
    q me gusta, me envuelve, me divierte
    me encanta :)*

    ResponderEliminar