jueves, 20 de agosto de 2009

Mi inspiración: Tú

Me paso el día buscando motivos
que me hagan leer nuevamente tu existencia...
que me hagan saber que aún estás con vida...
intentando conservar tan solo un instante más
de tí,
en mi memoria.


Quisiera ser parte de tu inspiración,
ser parte de lo que existe diariamente a tu alrededor,
gritar tu nombre y saber quien soy sin tener que voltear tu mirada,
creer en la amistad cuando estás cerca.


Tal vez no debiera publicar esto,
pues no es lo suficientemente majo
para que tu mirada contemple por un momento,
pues quisiera que este texto fuera eterno
para que esté yo,
dibujando cada parte de mi vida,
y tú,
mirando como sucede todo desde aquí,
desde mi mente.

Me gustan tus dibujos,
con locas letras dibujas palabras, versos, estrofas,
que llenan de luz mis ojos,
así como tu cariño a nuestra amistad.


Me encanta como dibujas
y sonríes cada dia
=)

Mi alma
solo quiere verte
volar feliz.

1 comentario:

  1. >-< hui!... pastel eres un pastelito
    no dejes caer el otro extremo amigo :*
    tk!

    ResponderEliminar