miércoles, 29 de julio de 2009

Otro día de mi vida


Otro día más estoy aquí.
Porque me has acompañado cada día de mi vida, y más aún en los momentos difíciles, y creo que debo agradecer mostrando tan sólo una sonrisa.

Porque meviste nacer y me has visto crecer...
Me has visto caer y volver a ponerme de pie...

Casi dejo este cuerpo, pero me detuviste y me ayudaste a seguir, porque no hay motivos para dejar este mundo... Es lo más lindo y rico vivir y ver a otros seres, animalitos que estñan aquí igual que yo y mis pares.

Algún día sabré qué es el amor realmente...
Me sentiré amado y amaré a esa persona...
Quizás no debo espear del modo que lo hago, quizás tan solo debo esperar y no preocuparme por eso...


No puedo verte,
pero tú me ves,
y sabes todo lo que viene...
Quisiera poder estar más conectado contigo...


Si una persona llega, pero no hace nada para mantener una amistad...
todo simplemente se acaba...
Las llamas que más duran son las que provienen de las brasas más profundas...
Las que llevan mas tiempo...
Quienes han estado ahí siempre contigo dandote calor cuando más lo necesitas...

El resto se apaga fácilmente
Escepto aquellas que llegan en el momento y lugar preciso...
Pero siempre se necesita interacción de ambos oara mantener esa llamita.
El resto son recuerdos que fácilmente pasan al olvido.


Eres el escritor de los propios versos entre los que vives.


Piensa niño... Piensa


Escrito por VjvicH.

1 comentario:

  1. pastel que esperabas, si escribes precioso

    Cambiemos de estacion? para que los lazos rotos pasen al olvido, tal vez en otro tiempo no debamos preocuparnos de eso...


    un abrazo gigante :)

    ResponderEliminar